Otros sitios
  Centro de Empleo

DOEACTUA. Convierte en realidad tu idea de negocio

DOEACT_UA es una iniciativa de la Universidad de Alicante que pretende materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

Puedes participar presentando tu idea de negocio en la sesión inaugural. La presentación se hará sin ningún tipo de soporte digital y en un máximo de 2 minutos. Tras la presentación de todas las ideas habrá una primera votación entre todos los asistentes y se realizará una primera selección de 10 ideas.

De esas 10 ideas habrá una segunda votación en la que saldrán las 5 ideas finalistas a desarrollar en las sesiones posteriores del evento bajo la tutorización de los mentores del programa. También puedes participar sin presentar ninguna idea, de este modo te incorporarás al grupo de trabajo multidisciplinar del proyecto que más te interese, aprendiendo y colaborando en el desarrollo del proyecto.

Fecha Inscripción
14/12/18 10:00 - 30/01/19 12:00