LA DEFENSA DE PROGRAMACIÓN Y LA EXPOSICIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS. DESCUBRE LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LAS OPOSICIONES Y TÉCNICAS PARA AFRONTARLAS.

Si eres estudiante o titulado de la Facultad de Educación y vas a encaminar tu carrera a la docencia te interesa esta actividad.

Si tienes claro que la oposición es un objetivo posible te invitamos a asisitir a esta sesión. La parte comunicativa es crucial en todo proceso selectivo, para superarlo es necesario familiarizarse con la programación y las unidades didácticas. De la mano de expertos en la materia podrás acercarte a este objetivo.

Se trata de una sesión interactiva, fundamentalmente participativa: a la medida de vuestras necesidades como titulados en ciernes o recién egresados.

Impartido por Francisco A. Ortega. Inspector de Educación.

11/04/22 09:19 - 20/05/22 23:59
18/05/22 17:30 - 18/05/22 20:00

Ubicación: Facultad de Educación. Sala Polivalente.