Feria Virtual de Empleabilidad de Universia

El Centro de Empleo va a estar presente en la primera Feria Virtual de Empleabilidad para España y Portugal, organizada por Universia, con el apoyo de Banco Santander, los próximos 1 y 2 de diciembre.

El objetivo es crear un innovador espacio de conexión entre jóvenes y empresas e instituciones académicas para conectar de forma directa el talento con la búsqueda de profesionales por parte de las entidades participantes.

En la feria virtual, que estará alojada en la plataforma Taalentfy, estará presente el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante, en cuyo stand podréis conocer toda la oferta formativa y laboral que ofrece.

El evento tendrá una duración de dos días (1 y 2 de diciembre) y contará con la participación de empresas e instituciones como Banco Santander, NTT Data, Fundación Universia, Acciona, UNIR, Deloitte o Iberdrola, entre otras.

Además, las empresas participantes organizarán seminarios web para acercar a los posibles candidatos a su realidad laboral, conozcan las necesidades y valores de las compañías y escuchen a las personas que trabajan en ellas.

Regístrate ya y no pierdas esta oportunidad:

01/12/21 09:00 - 02/12/21 18:00

Ubicación: