Altres llocs
Logo Centre d'Ocupació   Centre d'Ocupació

100 estudiantes 12 empresas Alicante

Esta actividad es una iniciativa entre el Centro de Empleo e Impulsa Alicante en la que responsables de empresas de reconocido prestigio, con sede en la ciudad de Alicante, se ponen a disposición de los participantes en un cara a cara con grupos reducidos.

Los estudiantes y egresados podrán conocer en persona a los presidentes, directores, fundadoras, jefas de comunicación... de diferentes empresas.

Esta edición es una oportunidad única de crear red, aprender de empresarios y sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano el tejido empresarial de Alicante.

Las empresas seleccionadas para este 12 de abril en Alicante son:

ULAB, GLUB, Hob Asesores, Grupo Maria José San Román, El Corte Inglés, 3 dids, Webpositer, Hotel Meliá, Travelingua, Deloitte, Garriges, y Buffete Juan Selva.

La actividad se desarrolla con grupos de máximo 10 participantes con uno o dos altos directivos que tendrán una reunión en una de las empresas seleccionadas. Al acabar todos los participantes se reúnen en un plenario con todas las empresas, para una actividad conjunta de conclusiones.

Durante el encuentro los participantes adquirirán una  experiencia  y  consejos únicos  de mano de quienes han sabido dirigir con éxito una gran empresa, llevándose a casa una formación que puede suponer una considerable ventaja en su  camino hacia la inserción laboral.

Las plazas son limitadas y la actividad incluye transporte gratuito desde el Campus hasta las diferentes empresas, vino de honor y regreso.

El horario establecido para el viernes 12 de abril es el siguiente:

09:30 : Salida de los autobuses desde la UA, desde el aparcamiento junto el acceso a la rotonda de la autovía.
10:00 : Llegada a la empresa y reuniones directivas.
11:00 : Recogida en las empresas y traslado en bus a Impulsa Alicante.
11:30 : Plenario con todas las empresas en Puerta Ferrisa.
12:30 : Vino de honor en edificio Puerta Ferrisa.
13:30 : Regreso de los buses a la UA. Hora estimada de llegada al Campus: 14:00.

MUY IMPORTANTE: Por motivos logísticos, la asignación de empresa se realizará desde la organización y no será posible el cambio. Al inscribirte asumes conscientemente este apartado. Igualmente, cada participante se hace responsable de estar a la hora indicada en la salida de los autobuses, asumiendo que el incumplimiento puede suponer quedarse sin transporte.

INSCRÍBETE para no perder tu plaza. Recibirás más adelante correo con la empresa asignada, así como indicaciones finales. Recuerda que, si no puedes acudir, debes escribirnos a insercion.laboral@ua.es para darte de baja.

Date primero de Alta en el Centro de Empleo y después inscríbete en la Actividad.

Si ya te diste de Alta en su momento, puedes inscribirte directamente.

Data Preinscripció
11/03/19 08:19 - 11/04/19 09:00