XXIV Maratón de Empleo y Emprendimiento

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Alicante, a través del CENTRO DE EMPLEO, celebraremos el próximo 11 de mayo de 2023, desde las 09h. hasta las 18h., la XXIV edición de la Maratón de Empleo y Emprendimiento universitario, en las instalaciones de nuestra Universidad.

Se trata de un encuentro, que fortalece nuestra apuesta por la empleabilidad cualificada para estudiantes, titulados y tituladas, cuya finalidad es fomentar el empleo, las prácticas y el emprendimiento, facilitando el intercambio de capital humano, de formación e innovación. 80 stands de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas se dan cita para presentar sus planes de carrera, y sus ofertas de empleo y prácticas; ofreciendo información, motivación, y recursos a los universitarios y universitarias para su incorporación al mundo laboral tanto por cuenta ajena, como en el camino del emprendimiento; informando de los perfiles que demandan las empresas y de los recursos existentes para emprender.

Invitamos a participar a todo el estudiantado, así como a  titulados y tituladas; ya que sois vosotros y vosotras los y las protagonistas de este evento, todo el esfuerzo se realiza con gran ilusión, pensando en vosotros/as, en vuestro presente y en vuestro futuro.

Toda la info en:

11/05/23 09:00 - 11/05/23 18:00