Soy estudiante del grado de Gastronomía y Artes Culinarias ¿por dónde empiezo mi búsqueda de trabajo?

Si eres estudiante del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias te proponemos acudir a esta sesión que aborda los primeros pasos en el tránsito de estudiante a profesional.

El Centro de Empleo en su propósito de mejorar la empleabilidad de los estudiantes y titulados quiere mostrar cómo cambian las reglas del juego cuando nos encontramos fuera del aula buscando oportunidades profesionales.

En esta sesión de dos horas repasaremos actitudes y acciones que es preciso conocer para dirgirnos a las empresas eficazmente. Además, se aprovechará la actividad para abordar herramientas básicas como el curriculum vitae y la carta de presentación.

17/03/22 10:25 - 29/03/22 23:59
25/03/22 15:30 - 25/03/22 17:30