Soy estudiante de Filosofía y Letras ¿Cómo comienzo mi búsqueda activa de empleo? Modalidad Videostreaming

Proponemos una charla divulgativa sobre los primeros pasos en la búsqueda de empleo y cómo construir una trayectoria desde que somos titulados, parte de ese proceso podemos construirlo desde los últimos años de la carrera. Las posibilidades de inserción profesional tienen mucho que ver con la identificación de recursos y en esta sesión te proponemos conocer algunos de ellos.

Se mandará enlace de conexión un día antes. El videostreaming no dispone de chat de dudas. Se enviará el material proporcionado por el docente por correo electrónico la semana siguiente, este correo servirá como medio para consultas o dudas.

13/02/23 11:37 - 02/03/23 16:20
02/03/23 16:00 - 02/03/23 18:30