Resolución de Conflictos en Entornos Laborales.

Conocer como manejarse en un equipo de trabajo para reducir conflictos es importante. Las personas resolutivas desempeñan un papel relevante en las empresas.

La resolución de conflictos laborales es un proceso en el que se trata de solucionar situaciones potencialmente conflictivas entre empleados que afectan a los cometidos y funciones de las organizaciones. Teniendo en cuenta que puede afectar a la productividad, relaciones y ambiente laboral deben ser solucionados adecuadamente.

Para ello te proponemos asistir a este taller donde de manera práctica se tratarán consejos para manejar conflictos y posibles personas conflictivas.

A cargo de Yolanda Pérez Escudero. Formadora y Directora de Yolanda Perez Psicóloga / Eclipse Soluciones

04/04/23 14:07 - 15/05/23 23:59
11/05/23 12:30 - 11/05/23 14:30