Programa Odisea - Parque Científico de la UA

El Programa Odisea es una iniciativa del Centro de Empleo de la UA e Impulsa Alicante en la que responsables de empresas de ecosistemas emprendedores de Alicante se ponen a disposición de los participantes a través de grupos reducidos.

Cada edición se lleva a cabo con un ecosistema emprendedor referencia, y en esta ocasión contamos con la estrecha colaboración del Parque Científico de la UA.

Esta edición a celebrar el miércoles 6 de octubre es una oportunidad única de conocer spin-off y startups con sede en el Parque Científico de la UA, crear red, aprender de sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano el tejido empresarial universitario.

La actividad se desarrollará en dos grupos que visitarán tres spin-off y conocerán a sus responsables, en espacios adaptados a capacidad COVID y con todas las medidas de seguridad. Las empresas son:

- Apply Nano Solutions
- Nouss Intelligence
- QuixMind - Demostración vehículos autónomos en exterior.

Al acabar todos los participantes se reunirán en un plenario final con responsables de tres startups:

- Dropi
- Lynx View
- Cloud Levante

Las plazas son limitadas y la actividad incluye transporte gratuito desde el Campus hasta el Parque Científico y regreso.

El horario establecido para el miércoles 6 de octubre es el siguiente:

10:15 : Salida de los autobuses desde la UA, desde el aparcamiento junto el acceso a la rotonda de la autovía.

10:30 : Llegada al Parque Científico. Visita a ApplyNano y Nouss por grupos.

11:15 : Visita QuixMind. Demostración vehículos autónomos a los dos grupos.

12:00 : Plenario con startups.

13:00 : Fin de la jornada. Despedida institucional. Regreso en buses a la UA

Se trata de una experiencia única que puede suponer una considerable ventaja en tu camino hacia la inserción laboral.

Fecha Preinscripción
01/09/21 00:00 - 05/10/21 14:00