Programa Odisea - Martes 25 Mayo

El Programa Odisea, heredero del programa "100 estudiantes 20 empresas" es una iniciativa entre el Centro de Empleo, Distrito Digital e Impulsa Alicante en la que responsables de empresas del ecosistema de Distrito Digital se ponen a disposición de los participantes en un cara a cara con grupos reducidos.

Esta edición es una oportunidad única de conocer empresas con sede en DD, crear red, aprender de sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano el tejido empresarial de Alicante.

Las empresas participantes en esta edición son:

Odyssey Robotics

DODIT

SPADRONE

Avamed Sinergy

Focus360º

La actividad se desarrollará en dos grupos que visitarán todas las empresas y conocerán a sus responsables, en espacios adaptados a capacidad COVID y con todas las medidas de seguridad.

Al acabar todos los participantes se reunirán en un plenario final en el Salón de Cristal, que incluirá una cápsula formativa sobre "Cómo generar ideas de éxito" y un debate con todos los profesionales visitados.

Se trata de una  experiencia única que puede suponer una considerable ventaja en tu camino hacia la inserción laboral.

Las plazas son limitadas y la actividad incluye transporte gratuito desde el Campus hasta DD y regreso.

El horario establecido para el martes 25 de mayo es el siguiente:

09:30 : Salida de los autobuses desde la UA, desde el aparcamiento junto el acceso a la rotonda de la autovía.
10:00 : Llegada a DD y reuniones directivas.
12:00 : Plenario en la Sala de Cristal.
13:30 : Regreso de los buses a la UA. *Hora máxima estimada de llegada al Campus: 14:00.

Fecha Preinscripción
13/05/21 11:43 - 23/05/21 23:00