Programa Odisea Aeropuerto Alicante-Elche 2024

PLAZAS AGOTADAS

¿Quieres un cara a cara personal con el personal que dirige el Aeropuerto de Alicante-Elche?

Esta actividad es una iniciativa entre el Centro de Empleo y AENA en la que visitaremos zonas de acceso restringido el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, acompañados por responsables que responderán cara a cara a las consultas del grupo reducido de visita.

Esta segunda visita al Aeropuerto se dirige a perfiles universitarios genéricos, interesados en conocer oportunidades laborales en AENA.

Como todo Programa Odisea, se trata de plazas limitadas, pues no es una visita de empresa al uso, sino que pretende fomentar el intercambio de opiniones, el debate y el contacto directo y cara a cara con responsables directivos.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha Preinscripción