Programa ODISEA 2023 Parque Científico

El Programa Odisea es una iniciativa del Centro de Empleo de la UA e Impulsa Alicante en la que responsables de empresas de ecosistemas emprendedores de Alicante se ponen a disposición de los participantes a través de grupos reducidos.

Cada edición se lleva a cabo con un ecosistema emprendedor referencia, y en esta ocasión contamos con la estrecha colaboración del Parque Científico de la UA.

Esta edición a celebrar el viernes 17 de febrero, de 10:30 a 13:00, es una oportunidad única de conocer spin-off y startups con sede en el Parque Científico de la UA, crear red, aprender de sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano el tejido empresarial universitario.

Inscríbete desde el siguiente enlace.

parque científico UA

El horario establecido para el viernes 17 de febrero es el siguiente:

10.30 Llegada al PCA. Aquí tienes Cómo Llegar.

Explicación del parque y vista panorámica.

Se forman dos grupos y unos visitan Fych y otros Suez para demostraciones.

11:15 Demostración QuixMind (los dos grupos)

12:00 Salón de Actos. Plenario con la presentación de 3 empresas del parque.

Dos de ellas, Verne y Bumerania, empresas afincadas en el Parque Científico. Presentarás recomendaciones sobre empleabilidad y creación de empresa.

Bumearia mostrará también uno de sus prototipos robóticos.

Robot Bumerania

La tercera empresa, Mediterranean Algae, una startup/spinoff para contar experiencia emprendedora.

Se trata de una experiencia única que puede suponer una considerable ventaja en tu camino hacia la inserción laboral.

26/01/23 12:32 - 15/02/23 12:00
17/02/23 10:30 - 17/02/23 13:00

Ubicación: Edificio Parque Científico de la UA.