Programa Mentorización CCTA Banc Sabadell

El Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, establecen un programa de mentorización a través de una serie de sesiones en las que profesionales del CCTA guiarán a 28 estudiantes de la UA.

El programa se desarrollará entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre de 2021, con sesiones semanales individuales de 1 hora de duración cada una, y con al menos tres sesiones conjuntas (inicio, revisión y cierre del programa). Las sesiones de mentorización se llevarán a cabo de manera no presencial.

El estudiantado que participe en el programa podrá optar a realizar una estancia de prácticas externas en el CCTA durante el curso 2021-22. En su momento, la Universidad de Alicante convocará las ayudas para las plazas que oferte el CCTA.

Más información en la página https://web.ua.es/es/centro-empleo/conecta-con-empresas/programa-de-mentorizacion-y-gestion-del-talento-universitario-de-la-ua-y-el-ccta-de-banc-sabadell.html

Fecha Preinscripción
17/09/21 00:00 - 29/09/21 23:59
Fecha Programa