Presentación de "Lysmon" - Educación Infantil

" Descubre cómo puedes acceder a tu plaza de Educación Infantil "

GrupoLysmon te ofrece la oportunidad de conocer cómo puedes acceder a una plaza de educación infantil en propiedad, sin tener que opositar. A través del trabajo asociado, Lysmon empresa pionera en el sector de educación infantil en la apertura de Centros Educativos Infantiles Bilingües (CEIB) en el territorio nacional te ofrece la alternativa que el mercado laboral no cubre.
Actualmente, tiene 14 CEIB, cinco de ellos bajo el modelo de sociedad cooperativa de trabajo asociado. Con una metodología educativa propia e innovadora Lysmon Smart Education, basada en recientes pedagogías de la nueva escuela, te ofrece una conferencia para que puedas conocer y ampliar todas las opciones que te ofrece el mercado laboral.

No lo dudes, emprender no tiene porqué ser arriesgado si vas de la mano de los mejores.

Dirigido a: Estudiantes de último curso y Titulad@s en : Educación Infantil, Psicología y Pedagogía.

15/11/18 14:14 - 29/11/18 14:14
29/11/18 13:00 - 29/11/18 14:00