La Entrevista de Selección. Cómo entrenarnos para superarla. 10 MAY0 2023 (Sesión tarde)

Durante el mes de mayo el Centro de Empleo organizará simulacros de entrevista para que puedas entrenarte en procesos de seleccion con empresas de la zona. Consulta en breve nuestra web para conocer los horarios por sectores profesionales que pueden ser de tu interés.

Se puede asistir como entrevistado o como observador. En cualquier caso recomendamos que se asista a la formación previa en entrevistas que se ofrece para abordar cuestiones prácticas a las que tendrás que hacer frente cuando asistas a entrevistas de selección. Al tratarse de una fase ineludible en todo proceso de selección de personal es conveniente manejarse eficazmente con los momentos clave y preguntas incómodas de esta prueba.

Este taller forma parte del proyecto experimental LABORA que se desarrolla en los servicios de empleo de las universidades públicas valencianas.

Fecha Inscripción
05/04/23 14:03 - 20/05/23 23:59