Jornada de Captación del Talento en la Administración General del Estado

En estos momentos de incertidumbre y aprovechando que la Administración General del Estado está ofreciendo un gran número de puestos de trabajo, ¿no te parece que está podría ser una buena oportunidad para informarte sobre la posibilidad de considerar el empleo público como salida profesional?.

No te pierdas el próximo jueves, 9 de marzo a las 13.00 h. los testimonios de funcionarios públicos que un día fueron estudiantes en tus mismas aulas, seguro que no te arrepentirás y quién sabe si descubres una nueva opción laboral para ti, no te quedas con la duda.

La presentación de la jornada se llevará a cabo por Nuria Grané Teruel, Delegada de la rectora para el Centro de Empelo y Raúl Ruiz Callado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

A la charla se puede asistir de manera online, a través de un enlace que os enviaremos antes del día 9 o se podrá seguir desde el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, desde donde también nos conectaremos a la charla.

- Para tener acceso a esta actividad tienes que inscribirte-

Fecha Inscripción
24/02/23 13:23 - 08/03/23 13:00
09/03/23 13:00 - 09/03/23 15:00