Job Discover | Director técnico y Desarrollo | Luís de Ahumada

Job Discover es un proyecto impulsado por el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante que busca acercar a estudiantes universitarios al día a día de determinadas posiciones y profesiones que encontramos en las empresas.

En esta ocasión acudiremos a las oficinas de Virtual Zone, en Alicante, para conocer el rol de Director técnico y Desarrollo, de la mano de Luís de Ahumada.

Virtual Zone Alicante Virtual Zone Alicante

IMPORTANTE: Debido a la limitación de las plazas (10 participantes), es fundamental que, además de inscribirte en el enlace, nos envíes un breve correo a insercion.laboral@ua.es indicando por qué deseas acudir a conocer el rol de Director Técnico y de Desarrollo.

Junto la motivación, daremos preferencia a participantes relacionados con el sector de la empresa y el cargo a descubrir.

Fecha Inscripción
16/03/22 12:24 - 23/03/22 12:00