Formas Jurídicas para Emprender: Sociedades Laborales 2022

En colaboración con AESAL te invitamos a participar en esta jornada  destinada a proporcionar la información necesaria para conocer una interesante fórmula para emprender, las Sociedades Laborales, que por sus características puede ser una opción óptima para proyectos a desarrollar entre personas que trabajen de forma colaborativa.

Los participantes de la jornada conocerán los aspectos clave para emprender mediante la opción de las Sociedades Laborales, así como las interesantes e importantes ayudas e incentivos a los que se puede optar..

Además, todos los participantes recibirán asesoramiento y acompañamiento posterior, totalmente gratuito, en caso de querer poner en marcha su proyecto empresarial.

Programa:

Qué es AESAL-CV.

Sociedades Laborales: concepto y características.

Trámites de constitución y puesta en marcha.

Ventajas de las Sociedades Laborales.

Pago Único de la prestación por desempleo.

Régimen de afiliación a la Seguridad Social.

Ayudas y Subvenciones.

Viabilidad del proyecto.