Encuentros Colegios Profesionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Colegio de Politología y Sociología y la Associació Valenciana de Sociologia.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante organiza el II Encuentro con los Colegios Profesionales vinculados con las titulaciones de la Facultad.

En las diferentes sesiones, los profesionales participantes os darán a conocer las diferentes salidas profesionales a las que podéis optar al finalizar vuestros estudios de grado.

El lunes 20 de marzo en la Sala Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales podrás asistir al encuentro con el siguiente programa:

10:00h. Inauguración de la jornada.

10:15h. Intervención de los siguientes ponentes:

• Ismael Navarro Moltó, vicedecano de Alicante del Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana.
  • Diana Jareño Ruiz, presidenta de la Associació Valenciana de Sociologia.
  • Pablo de Gracia Soriano, tesorero de la Associació Valenciana de Sociologia.

11:30h. Turno de palabra.

11:55h. Clausura de la jornada.

08/03/23 12:10 - 19/03/23 23:59
20/03/23 10:00 - 20/03/23 12:00

Ubicación: Sala Vicens Vives, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.