ELEVATOR PITCH: ENTRENA TU DISCURSO PARA IMPACTAR.

En la búsqueda de empleo la comunicación se torna crucial, es la habilidad que nos permite conectarnos con los demás y darnos visibilidad. En este proceso de consolidación profesional no se trata de hablar, se trata de transmitir. Muchos no somos comunicadores natos, pero nos podemos entrentar para serlo por ello ofrecemos esta formación práctica, para llegar a exponer nuestras ideas o nuestro proyecto de forma clara, concisa y convincente.

Este taller quiere trabajar competencias comunicativas por medio del Elevator Pitch. ¿En qué consiste esta técnica?:

-Se trata de la presentación de un proyecto vital o idea en un corto espacio de tiempo.

-Permite ofrecer de manera clara, directa, sencilla  y concisa nuestro producto, servicio o perfil.

-No se trata de un discurso de venta, sino de generar interés y captar la atención.

-Ayuda a transmitir con confianza.

Todo ello se trabajará en tres sesiones para las que se precisa inscripción.

Fechas: 29, 30 y 31 de marzo. Horario: 11:30h - 14.30h.

Lugar: Espacio coworking del Edificio Colegio Mayor de la UA.

Impartido por: Nuria Sáez. Experta en Comunicació y Liderazgo de Alto Impacto.

Este taller forma parte del proyecto experimental LABORA que se desarrolla en los servicios de empleo de las universidades públicas valencianas.

Fecha Inscripción
07/03/23 12:52 - 22/03/23 15:50
29/03/23 11:30 - 31/03/23 14:30

Ubicación: Sala coworking. Edificio Colegio Mayor.

Aforo: 55