DIÁLOGO CON EMPRESAS: CÓMO CONOCER PERFILES PROFESIONALES SI SOY ESTUDIANTE DE LA EPS (25 Febrero 2022)

Si eres estudiante de la EPS y estás interesado por tu futuro profesional te presentamos una actividad que te ayudará a perfilar salidas profesionales.

Ven a conocer de primera mano qué buscan actualmente las empresas. Atrévete a preguntarles cómo seleccionan, qué valoran más, cómo diseñan los diferentes perfiles técnicos cualificados.

Softtek, Aire Networks, Teralco Group y FacePhi estarán disponibles para contaros su punto de vista en todas estas cuestiones.

Te animamos a acudir presencialmente puesto que perseguimos un carácter interactivo con esta actividad, no obstante como tamién se puede seguir por videostreaming, tras la inscripción contactaremos contigo por mail para preguntarte por la modalidad que prefieres y, en su caso, hacerte llegar el enlace del servicio de streaming.

Fecha Inscripción
21/01/22 11:57 - 25/02/22 20:00
25/02/22 10:00 - 25/02/22 12:00

Ubicación: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Edificio 1)