¿Tienes curiosidad por saber si el Empleo Público es una opción laboral para ti?
¿Quieres informarte de cómo se accede a él y las posibilidades y ventajas que ofrece?
Funcionarios Públicos de diversos ámbitos te contarán su experiencia personal y responderán a todas tus preguntas.
¡No dejes escapar esta oportunidad, quizá te cambie la vida!
La jornada se realizará:
Día: miércoles, 10 de febrero
Hora: 11:30 h.
Plataforma: on-line por Zoom
La Dirección General de la Función Pública ha apostado por el programa "CAPTACIÓN DEL TALENTO" con el objetivo de poner en contacto a estudiantes que se encuentren realizando los últimos años de sus estudios con empleados públicos, tanto con aquellos que hayan superado recientemente los procesos selectivos, como con empleados públicos con una extensa experiencia laboral.
Esta jornada práctica y participativa pretende dar a conocer las nuevas oportunidades que ofrece el Empleo Público desde una perspectiva cercana impartida por sus protagonistas.
Este año tendremos el placer de contar, además de con Nuria Grané Teruel, como Delegada de la Rectora para el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante, con la participación de:
INSCRIPCIONES:
Si eres miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante tienes que inscribirte desde el Centro de Empleo, accediendo a la appCE
Si no eres miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante envía un correo a:
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace a la sesión de Zoom el mismo día 10 a primera hora de la mañana.
¡ NO FALTES !