Taller Búsqueda de Prácticas. Cómo contactar con empresas. Sesión OnLine

Dirigido a todo el estudiantado de la UA interesado en conocer recursos para iniciar la búsqueda de entidades para realizar prácticas y quiera mejorar las habilidades en el proceso de sondeo y contacto con empresas (tanto las que ya han ofertado plazas para tus estudios como aquellas que te interesan y no están en la oferta general).

Si estás pensando a ampliar tu radar de búsqueda no dudes en inscribirte en esta sesión, aprovecharás para empezar a familiarizarte con la toma de iniciativa y contacto profesional.

- 13 DICIEMBRE 2023.  17:00h - 19:30h

Se hará llegar a los inscritos el enlace de la sesión por correo electrónico el día antes. La dirección de correo será la que se haya utilizado para el registro en la actividad (o registro previo en el Centro de Empleo en caso de que ya se hubiera participado en acciones del Centro de Empleo).

Fecha Inscripción
10/11/23 11:59 - 15/12/23 15:59